Google compra Post Rank

Google se lanza a la compra de una de las herramientas de monitorización y analítica de audiencia más interesantes del mercado: Post Rank. Las métricas de Social Media se han convertido en un factor determinante e indipensable para marketeers y para las compañías, que ven en ella una forma de controlar y gestionar su presencia Social y de medir el ROI, un elemento básico tanto para las estrategias como para las tácticas y cuentas de resultados dentro de una campaña de Márketing Social.

Aún no se han desvelado los términos del trato entre Google y Post Rank, que comenzó su andadura en 2007 en Ontario, Canada, pero sí se sabe que el personal tendrá que mudarse a San Francisco para unirse al equipo de Google en Mountain View.

Ilya Grigorik, fundador de la herramienta analítica anunció públicamente en el blog de la empresa que están “extremadamente excitados por la unión con Google”.

Con esta compra, habrá que esperar que los datos y las métricas arrojadas por PR, que habían resultado a menudo un tanto controversiales, sean de ahora en adelante más fiables teniendo detrás al gigante de internet.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *