Google compra SocialGrapple

El gigante de Mountain View ha realizado un nuevo movimiento empresarial destinado a mejorar la capacidad de seguimiento de su sistema de analiticas Google Analytics con la adquisición de la herramienta que cumple este fin, SocialGrapple.

Social Grapple se creó para proveer a los usuarios de la red social de microblogging Twitter de gráficos interactivos y datos estadísticos de su actividad en la red social, pudiendo comparar seguidores y su evolución, entre otros datos.

Andrey Petrov, su fundador, ha declarado en su web que “ SocialGrapple comenzó su andadura hace un año, y se lanzó solo hace un par de meses más tarde como un servicio de análisis de gráficos sociales. Fue  una experiencia de  aprendizaje increíble y estoy muy agradecido a todos los usuarios que apoyaron esta iniciativa. Mucho de lo se construyó durante esos meses vino directamente de sus necesidades y peticiones, así que me siento como si estuviésemos todos juntos en el mismo tren.

Desde su lanzamiento, también exploramos el seguimiento de las palabras clave y se extendió a otras redes sociales, pero esto fue solo arañando la superficie. Tengo muchas ganas de tomar estas ideas a un nivel superior y revelar las métricas a una escala mucho mayor.

Petrov, finaliza el comunicado dando las gracias a los usuarios dando las “gracias de nuevo por ser parte de mi viaje. Me esfuerzo mucho para continuar la construcción de herramientas que hacen el mundo más transparente, y no puedo imaginar mejores amigos que Google.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *