Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Google echa el cierre a más servicios por acogida insuficiente de los usuarios

By   /   7 agosto, 2012  /   No Comments

No hace mucho tiempo que el gigante de Mountain View, Google, decidió clausurar algunos de sus servicios por la poca aceptación de los usuarios y para concentrar sus esfuerzos en otros nuevos.

Ahora, los chicos de Google vuelven a hacer lo mismo, habiendo anunciado el sábado pasado el cierre de otros servicios por no haber tenido el éxito que se esperaba, de los cuales, algunos desaparecerán definitivamente y otros se integrarán dentro de otros servicios de la compañía.

Google Apps for Teams, que permitía a las empresas y universidades colaborar gracias a aplicaciones como Google Docs, Google Calendar y Google Talk, cerrará a partir del próximo 4 de septiembre, reconociendo Google que no ha tenido la aceptación entre los usuarios que se esperaba.

Otro servicio de los que cierran sus puertas es Google Listen,  lanzado en 2009 como herramienta de búsqueda y organización de podcasts, que se clausurará a partir del 1 de noviembre, mientras que Google Video for Business, que permitía almacenar videos para promover la comunicación interna entre distintas organizaciones y empresas, se integrará con Google Drive.

Google explica en su blog oficial que “la tecnología tiene el poder de cambiar la vida de las personas. Pero para marcar la diferencia, tenemos que considerar cuidadosamente en qué concentrarnos y tomar decisiones difíciles sobre lo que vendrá después. Esto nos permite dedicar más tiempo y recursos a mejorar los productos que más te gustan”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close