Google Engage ayuda a utilizar a las empresas el marketing online

El gigante de Mountain View, Google, es consciente de la gran importancia del marketing online y de los grandes beneficios que ofrece a las diferentes empresas.

No obstante, las empresas aún no están muy informadas de cómo las empresas pueden beneficiarse del marketing online, y para solucionarlo, Google ha lanzado Google Engage, un programa que permitirá a las empresas que lo deseen a formarse en este campo.

Según Google, “está diseñado para formar y apoyar a las empresas especializadas en ayudar a otras a tener éxito online. Entre los profesionales encontramos agencias interactivas, webmasters independientes, desarrolladores web, y consultores de IT”. Este programa es la actualización del programa de Google antes conocido como WebExpert.

Para participar en el programa sólo es necesario residir en España y tener un número de teléfono y trabajar en el sector de marketing online.

La página principal nos ofrece el acceso a cupones gratuitos para Adwords y la posibilidad de obtener el título oficial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *