Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Google Glass ya tiene buscador web

By   /   3 julio, 2013  /   No Comments

google glassGoogle finalmente ha creado un navegador web para Google Glass. La compañía ha anunciado algunos nuevos cambios a las características de alta tecnología de su producto, lo que hace más fácil de encontrar nuevos contenidos y comunicarse con manos libres.

“Hemos estado explorando maneras para el usuario se sumerja rápidamente y obtener exactamente la información que necesita cuando lo necesita”, explica Google. “Para probarlo, solo basta con buscar algo y luego pinchar en “buscar resultados”.”

Cuando un usuario se encuentra en una página web, los diferentes comandos de pantalla táctil de Google Glass “imitan los movimientos de un ratón en un ordenador portátil o de los movimientos de un dedo en una pantalla táctil”. Por ejemplo, para desplazarse por una página web, el usuario debe deslizar el dedo hacia adelante en el touchpad.

La compañía afirmó que también está aumentando sus esfuerzos para ayudar a los usuarios a comunicarse mejor con manos libres con los demás. Ahora, usted puede pedir Glass para leer mensajes de texto en voz alta o utilizar comandos de voz para escribir y enviar las respuestas.

Google añadió que las actualizaciones de forma automática serán implantados en los próximos días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close