Google lanza tarjetas de crédito para pequeñas empresas

Todos conocemos al gigante de Mountain View como una empresa que busca innovar siempre en los servicios que ofrece a sus usuarios, añadiendo contínuamente nuevos servicios y funcionalidades y clausurando aquellos que no son rentables ni populares entre sus usuarios.

Así, no contento con ser el responsable de Google Plus, Google Drive, el coche sin conductor y un sinfín de servicios más, ahora Google lanza su más reciente servicio, tarjetas de crédito para las pequeñas empresas en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Google comenzará la distribución de las tarjetas de crédito específicamente para campañas de AdWords para las pequeñas empresas en el Reino Unido el domingo próximo y ofrecerá  a las pequeñas empresas en los Estados Unidos a finales de este mes, anunció la compañía en su blog oficial.

El gigante de Mountain View presentó por primera vez la tarjeta de crédito de AdWords en un programa piloto para unos pocos negocios pequeños en Estados Unidos el año pasado, cuyo objetivo era facilitar a las pequeñas empresas pagar y hacer un seguimiento del gasto en sus campañas de AdWords. Google informa que el 74% de las empresas en el programa piloto ahora utiliza la tarjeta de crédito de AdWords.

Para su emisión Google se ha asociado con el grupo Barclays en el Reino Unido y con Comenity Capital Bank en los EE.UU. , siendo ésta una tarjeta  MasterCard quesólo se puede utilizar para comprar las campañas de AdWords y nada más.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *