Google Maps permite a los usuarios personalizar los iconos de navegación

Todos hemos usado alguna vez la aplicación de mapas de Google para orientarnos y saber llegar a nuestro destino, pues, sin duda, Google Maps es una herramienta muy pero que muy útil.
Google, en su intento por proporcionar una suite de servicios mucho más completa y usable, acomete continuas mejoras en todas ellas, y tras el rediseño de Google Drive y la llegada de Google One, le toca el turno a la aplicación de Google Maps para terminales con sistema operativo iOS, en la que permite personalizar la experiencia de navegación añadiendo iconos de vehículos.
Será muy fácil cambiar la flecha clásica de navegación azul por un vehículo, ya sea un sedán, una camioneta o un todoterreno: lo único que hay que hacer es entrar en el modo navegación de Maps y tocar la flecha azul. Acto seguido, se desplegará en la parte inferior un menú donde podremos escoger el tipo de vehículo y el color. Estos iconos son modelos 3D completos.
Sin lugar a dudas, esto puede ser un forma muy efectiva de ayudar a personas para que la orientación sea más complicada, al tener un vehículo que indica la dirección a seguir.
Si bien esta nueva característica está disponible para iOS, la empresa no ha afirmado si esta llegará a los teléfonos Android.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *