Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Google no podrá ofrecer Bangalore en Street View

By   /   24 junio, 2011  /   Comentarios desactivados

El proyecto de mapeado a nivel mundial de Google, Street View, ha sido golpeado por el Cuerpo de Policía de la ciudad de Bangalore, capital tecnológica de la India. Las autoridades de esta ciudad piden la suspensión de este servicio en sus fronteras aduciendo la falta de permisos.

Por su parte, en un comunicado, Google explica que “recibimos una carta de la Jefatura de Policía sobre Street View. Actualmente la estamos revisando y hemos paralizado nuestros vehículos hasta que tengamos oportunidad de responder a cualquier duda o pregunta que tenga la Policía.”

Además, la compañía de Mountain View afirma tener todos los permisos y autorizaciones pertinentes, comenzando tras obtenerlos a captar imágenes de la ciudad.

En respuesta a las declaraciones de Google, el Subcomisario Sunil Kumar declaró que “dado que Bangalore es un objetivo terrorista, somos recelosos a que sus calles sean filmadas y estén luego disponibles en Google Maps, a pesar de que el propósito sea ayudar a los ciudadanos a conseguir información”.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close