«Google+ no pretende ser una red social más ni competir con Facebook»

Esto es lo que opina Ade Oshineye, programador de Google Plus, del que afirma que, cuyo único objetivo es mejorar en lo posible la experiencia del usuario, y no competir con otras redes sociales, según se desprende de la entrevista realizada por el diario La Razón.

En dicha entrevista, Oshineye desmintió que la creación de esta plataforma respondiese a posibles competencias con Facebook, y explicó que lo que se pretendía era que los usuarios de la red social recomendaran publicaciones mediante el botón +1 y que estas aparecieran mejor indexadas que el resto de los resultados, en palabras de Oshineye, “hacer una web más social”.

También destacó la gran funcionalidad de la herramienta de videoconferencia de esta plataforma, los hang-outs, que permiten realizar video con diez usuarios, aunque en breve se eliminará esa restricción, pasando a ser ilimitado el número de usuarios con los que podremos usar este medio. Además, también señaló que se están realizando pruebas para combinar el hang-out con YouTube en una herramienta que llaman Hangout on air, con lo que será posible, por ejemplo, realizar tutoriales en directo.

Oshineye explicó la posibilidad de verificar las cuentas y habló acerca de las múltiples posibilidades de los círculos, así como de la creciente aceptación de Google Plus entre las empresas y usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *