Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Google Plus introduce nuevas funciones para fotos grandes

By   /   10 enero, 2013  /   No Comments

google plus

foto: mashable

A nadie se le escapa que el gigante de Mountain View está poniendo especial énfasis en que su plataforma social Google Plus, a la que muchos dieron por muerta poco después de su aparición, tenga el éxito esperado por la compañía y para ello están esforzándose muchísimo por crear una buena experiencia de usuario con la incorporación contínua de nuevas funciones y utilidades dentro de ella.

En esta ocasión, la novedad tiene que ver con las fotografías, ya que Google Plus ha introducido la posibilidad de alejar o acercar estas fotos gracias a su función de zoom. También es posible utilizar el scroll del ratón para hacer zoom en las imágenes de alta resolución, así como convertir esa foto en panorámica tan solo con hacer click y arrastrar la foto a cualquier dirección.

La nueva característica, anunciada por Dave Cohen, de Google, en su perfil de Google Plus, se produce semanas después de que Google haya lanzado el servicio de copias de seguridad para las fotos de Android.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close