Google Plus para empresas con Google Apps

Las empresas y pequeños negocios están de enhorabuena, ya que el gigante de Mountain View ha anunciado mediante su Blog Oficial que las empresas ya tienen sitio en Google Plus a través de Google Apps for business .
Hasta ahora no ha sido posible que las empresas tuviesen perfil en esta red social, ya que solo permitía perfiles personales, y, según afirman desde la red social, “habilitar Google Plus para las cuentas de Google Apps nos ha llevado más más trabajo técnico del esperado y os damos las gracias por vuestra paciencia.”
Para acceder a este servicio, será necesario registrarse en la web de Google Plus o utilizar la cuenta de Google Apps.
Por otro lado, para ayudar a las empresas que se incorporen a Google Plus, la red social pondrá a su disposición una herramienta con la que podrán combinar el vídeo chat con Google Docs compartiendo la pantalla, hablamos de Hangouts with extras.
Respecto a la herramienta que nos permitirá migrar nuestros datos presentes en otras redes sociales a Google Plus, desde Mountain View afirman que “la compañía espera tener esta herramienta lista dentro de un par de semanas” y que “esta integración solo es el principio. Iremos incluyendo más aplicaciones y mejorando la manera en que Google Plus funciona con Google Apps.”
Tendremos que esperar un poco para ver la acogida de estos cambios entre los usuarios de la red social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *