Google Plus permite personalizar sus URLs

Google + anunció el lunes que permitirá a los usuarios personalizar aún más sus páginas de perfil gracias a las vanity URL  .

Las nuevas direcciones serán muy diferentes a las actuales, con las que cada usuario se identifica mediante una cadena de números cuyo aspecto es similar a este https://plus.google.com/107341475998486822497.

Sharma, director de producto de la oficina de San Francisco de Google, dice que las direcciones personalizadas estarán “disponibles para las personas y las páginas de todo el mundo”, aunque no especificó una fecha exacta.

Afirmó que ” estamos introduciendo las URLs personalizadas a un número limitado de perfiles verificados y páginas. Pero con el tiempo, planeamos ofrecer este servicio a muchas marcas más y a las páginas personales “

La reacción al anuncio de Google ha sido muy positiva, ya que muchos usuarios comentan que esta personalización es muy esperada.

Hasta hace poco tiempo, la personalización de las URLs sólo estaban disponibles a través de aplicaciones de terceros, tales como Gplus.to.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

    1. Hola, María Rosa,

      era posible personalizar la url de google plus con aplicaciones externas a la misma red social, pero ahora se podrá hacerlo desde la misma plataforma. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *