Google Plus utiliza los hashtags y las búsquedas actualizadas

La red social de la compañía de Eric Schmidt sigue intentando acallar los rumores que afirman que está perdiendo empuje y usuarios frente a otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Es por este motivo por el que desde Google Plus siguen intentando innovar e incorporar a sus dominios funcionalidades que le hagan ganar más usuarios,  aunque estas acciones pasen por acercarse a otras redes sociales adoptando algunas de sus funcionalidades, valga la redundancia.

En este caso, Google Plus, tira del archivo de funciones de la red de microblogging Twitter, puesto que, desde Mountain View han anunciado que su red social incorporará la búsqueda en tiempo real y el uso de los hashtags, propios de la red social del pájaro azul.

Todos los que conocemos Twitter, conocemos el uso de los hashtags como medio de agregar un contenido dentro de un tema concreto, y también conocemos el modo de visualizar los mensajes de los usuarios, ambas características que la red de Google pretende explotar para conseguir una experiencia conocida y mejor a sus usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *