Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Google Plus ya tiene 25 millones de usuarios

By   /   5 agosto, 2011  /   Comentarios desactivados

Nadie dudaba de que la nueva red del gigante de Mountain View, Google+, iba a tener éxito. Desde el mismo día de su lanzamiento, el equipo de Google se encontró desbordado ante la gran avalancha de solicitud de invitaciones para probar la red social, que aún estaba en fase beta, esto es, de prueba.

Según la empresa ComsCore, Google+ es la red social que más rápidamente ha alcanzado la barrera de los 25 millones de usuarios, cantidad que tenía a fecha del 24 de julio pasado, y, según los datos arrojados por esta firma, aumenta a razón de un millón de internautas al día.

También llama la atención la comparación que hace ComsCore de la red de Google respecto a Facebook, al ser con la que más se le compara por su aspecto y funcionamiento, aunque más bien creemos que Google + es un híbrido entre Facebook y Twitter, ya que según los datos arrojados, la red social de Mark Zuckerberg tardó tres años en conseguir tal cifra de internautas con cuenta en ella.

Por otro lado, la empresa Hitwise  publicaba un informe en el que se mostraba un cierto estancamiento y una caída del 3% respecto a la semana anterior a la que se realizó, aunque, a pesar de esto, la red social seguía creciendo.

Aunque muchos ven este intento por parte de Google como una realización de un deseo frustrado por entrar con fuerza en los social media y creen que no será duradero, otros piensan que esta es la ocasión perfecta para que se posicione como una de las fuertes.

Realmente, no sabemos si a largo plazo se mantendrá esta tendencia ascendente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close