Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Google Plus ya tiene 62 millones de usuarios

By   /   30 diciembre, 2011  /   No Comments

Eran muchos los usuarios que afirmaban que en un sector tan saturado como las Redes Sociales, sería difícil que la red social de Google, Google Plus, tuviera cabida, y mucho más, que pudiese competir con los grandes colosos del sector, Twitter y Facebook.

Parece que la red social de Mountain View llegó fuerte y se consolida día a día, tal y como indica el logro conseguido. Google Plus ha alcanzado la cifra de los sesenta y dos millones de usuarios.

Estos datos han sido publicados en el perfil del fundador de Ancestry.com, Paul Allen, que ha usado para realizar su estudio los apellidos de los usuarios de la red social de Google a los que ha seguido su equipo de trabajo, basándose en los anuncios reales de los usuarios en esta red social entre el 13 de julio y de octubre de este mismo año.

Según Allen, “lo que sí es realmente reseñable es que casi la cuarta parte de todos los usuarios de Google Plus (24,01 por ciento para ser exactos) se han unido sólo en diciembre, teniendo en cuenta que cada día se unen a la red social 625.000 nuevos usuarios.”

Según esta tendencia de crecimiento, se espera que Google Plus alcance los cien millones de usuarios el próximo mes de febrero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close