Google Plus ya tiene anuncio de televisión

Aunque estamos más que acostumbrados a ver anuncios de televisión hay marcas que no siguen, o no seguían hasta ahora, estas técnicas publicitarias. Apple es una de estas marcas que nunca se han anunciado en televisión, lo que ha cambiado con el anuncio de las compañías de telefonía móvil que dan con un contrato específico este tablet.

Otra de estas compañías es Google, que, a partir del jueves pasado ya tiene spot publicitario para su red social, Google Plus, anuncio que se lanzó en el intermedio de un partido de fútbol americano en Estados Unidos.

Con una duración de noventa segundos, algo más largo que un spot convencional, explica la facilidad de compartir información con contactos y amigos, a diferencia de otras redes sociales:

Creemos que el compartir es una de las mejores características que tiene la web. Queremos dar a conocer los nuevos modos en que es posible compartir datos en Google Plus. Como en la vida real, compartimos ciertas cosas con determinadas personas, motivación con la que se creó Google Plus. Nuestro objetivo es mejorar y transformar la forma de conectarse, comunicarse y compartir”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *