Google podría penalizar a las webs con demasiada publicidad

Los criterios de Google con respecto al SEO son un secreto, ya que contínuamente cambian sus condiciones para que una página web esté mejor o peor posicionada.

Respecto a esta política el Jefe de Equipo de la división Antispam de la empresa de Mountain View, Matt Cutts, ha anunciado veladamente la nueva forma de penalizar a las páginas webs que infrinjan las condiciones del gigante informático.

Cutts afirmó que “si tienes anuncios ocultando tu contenido, puede que quieras pensar en ello. Ya estamos probando nuevos algoritmos que determinen cuáles son las cosas que realmente importan.”, de lo que se deduce que las webs con demasiada publicidad serán penalizadas por el buscador, aunque, por supuesto, esto no afecta a AdSense.

En muchas ocasiones encontramos páginas webs en las que la publicidad en forma de banner ocupa gran parte de la misma, y no se puede acceder de una forma sencilla a la publicidad que se publica en ella, por lo que Google ha decidido tomar cartas respondiendo a, en parte, la demanda del usuario de conseguir un contenido de calidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *