Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Google Prime, la plataforma para comprar por internet

By   /   5 diciembre, 2011  /   No Comments

Todos conocemos el portal de compras Amazon, en el que es posible encontrar una gran variedad de productos, desde CDs hasta instrumentos musicales, que intenta ser el recurso de los usuarios que quieren comprar un producto vía internet.

Google, en su constante afán de conseguir mejor experiencia de usuario, quiere poner a su disposición una plataforma similar, intentando acordar con los principales distribuidores y marcas de todos los sectores para establecer precios competitivos, y, sobre todo, accesibles para los usuarios, y para esto se crea Google Prime.

Los de Mountain View intentan con esta iniciativa que el usuario/consumidor no tenga que salir de su ecosistema para poder realizar compras, reteniéndolo en su entorno. El diario The Wall Street Journal afirma que la empresa aprovecharía otras plataformas ya existentes, como Google Shopping junto a un sistema de inventario de los distintos proveedores con los que alcance un acuerdo.

Una vez que el usuario comprase el artículo mediante Google, éste le daría a elegir entre la entrega en el mismo día o al siguiente.

Se prevé que este servicio comience a funcionar en fase de pruebas el año que viene en la ciudad californiana de San Francisco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close