Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Google quiere que podamos navegar de forma anónima por las Redes Sociales

By   /   2 abril, 2012  /   1 Comment

Uno de los principales argumentos que usan los detractores de las Redes Sociales es la poca seguridad que hay en ellas, y, además, el rastro que el usuario va dejando en la web mientras navega en ellas o de una a otra.

Por este motivo, el gigante de Mountain View, que tiene su propia red social, ha desarrollado y registrado una patente en el organismo competente de Estados Unidos por la que permitirá crear un perfil fantasma al usuario gracias al cual no podrá ser rastreado en internet y que será visible solo y exclusivamente para amigos.

La patente solicitada lleva por nombre  “Sistema y método para generar un Perfil Fantasma para una red socialy será una solución para esos usuarios que no quieren que sus datos sean visibles en la web.

Gracias a estos perfiles fantasmas, el usuario podrá responder comentarios, comentar imágenes o recibir emails sin necesidad de registrarse en una red social, además, aunque el usuario sea buscado en internet por alguien que no esté entre sus contactos, . También ocultará los datos personales del usuario, solo mostrando algunas letras del nombre para que sus contactos puedan localizarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close