Google se sumerge en el mundo de las revistas digitales

El gigante de Mountain View, tras haber hecho su incursión con éxito en el mundo del Social Media, quiere ahora sumergirse de pleno en el campo de las publicaciones periódicas digitales.

El nuevo proyecto de Google consiste en una revista digital de la que podrán disfrutar los usuarios de dispositivos equipados con los sistemas operativos Android e iOS llamada Propeller, aplicación que guardará muchas similitudes a la aplicación Flipboard.

Propeller generará artículos seleccionados de entre todos los publicados en todas las redes sociales, permitiendo así al usuario elegir cuáles son los medios de los que elegir artículos.

La información referente a este posible lanzamiento por parte de la empresa responsable de Google Plus ha sido proporcionada por el blogger norteamericano Robert Scoble, que posteó en su perfil de Google Plus que “he escuchado de alguien que trabaja con Google que la compañía está trabajando en una rival de Flipboard para Android e iOS. Mi fuente dice que las versiones que ha visto son francamente buenas”.

De momento la compañía no ha hecho pública la fecha de lanzamiento ni se conoce las redes sociales con las que se actualizará, aunque no ha desmentido el rumor, lo que hace suponer que es cierto.

Habrá que esperar para ver cuáles son las características definitivas que presenta Propeller.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *