Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Google simula un cerebro a partir de procesadores de ordenador

By   /   6 julio, 2012  /   No Comments

El gigante de Mountain View, Google, no cesa en su intento y en su pretensión de innovar cada vez más, y en esta ocasión su equipo de científicos ha conseguido simular un cerebro a partir de miles de procesadores de ordenador.

El dispositivo es capaz de aprender identificando objetos en la red gracias a la simulación de una red de neuronas creadas con más de dieciseis mil procesadores conectados entre sí, y es obra del equipo de X Labs, la división de investigación de la empresa del buscador más popular del mundo.

Este simulador cerebral puede reconocer de entre el resto de objetos presentes en la red, la figura de gatos, lo que supone un aumento en la eficacia del dispositivo al duplicar su precisión al identificar la figura de estos animales de entre una lista de veinte mil objetos y la corroboración de la tésis biológica que afirma que las neuronas pueden reconocer objetos específicos.

Jeff Dean, investigador del proyecto, afirmó que “nunca se dijo durante el entrenamiento que se trataba de gatos. Básicamente, “inventaron” el concepto del animal. Parece que desarrollaron un “primo” cibernético, algo parecido a lo que ocurre en la corteza visual del cerebro.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close