Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Google Voice prueba su servicio en Europa

By   /   22 septiembre, 2011  /   No Comments

El gigante de Mountain View ha desarrollado una tecnología mediante la cual permitirá realizar llamadas telefónicas usando la misma técnica que usan otros servicios como Skype, esto es, voip, o llamadas a través de internet, y ya está probando su funcionamiento en nuestro continente.

La confirmación de esta noticia la ha realizado el Director de Desarrollo de negocio en Europa de Google, Jens Redmer, que afirma desde Alemania que la posibilidad de que este servicio cruce las fronteras de Estados Unidos no solo depende de motivos técnicos, sino que en gran parte está limitado por razones legales de cada nación.

Aunque en Europa se encuentra en fase de pruebas, pudiendo usarse solo internamente en la compañía, ya lleva más de un año funcionando en el país norteamericano, donde cuenta con una gran aceptación, con más de un millón de usuarios.

Google Voice trasciende a Gmail, que permite realizar llamadas, ya que este servicio no solo permite transcribir en texto mensajes hablados, sino, que hace posible usar varios teléfonos con un mismo número de abonado, facilitando así la gestión de las llamadas.

A pesar de estas prácticas no hay fecha de lanzamiento, se prevé que pueda estar funcionando para la primavera próxima.

Acciones como esta son una muestra clara de la fuerte apuesta que la compañía que dirige Eric Schmidt hace por el cloud computing, una tendencia al alza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close