Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Google vs. Microsoft vs. Google

By   /   8 agosto, 2011  /   Comentarios desactivados

Dos de las principales empresas en el sector informático y tecnológico, Google y Microsoft, se ensarzaron recientemente en una dura batalla legal que se ha hecho pública a través de las redes sociales y que tiene mucho que ver con patentes.

La compañía de Mountain View acusó a Microsoft y a otras empresas de intentar boicotear el sistema operativo móvil de la empresa, Android.

Google perdió la compra de patentes de la empresa Novell, y, ante ese hecho, David Drummond, Jefe de la Oficina Legal de Google, afirmó que Microsoftquiere dificultar más a los fabricantes la posibilidad de vender dispositivos Android. En lugar de competir construyendo artículos o dispositivos nuevos están combatiendo a través de litigios.”, a lo que Microsoft afirma que “su respuesta parece ser lloriquear respecto al proceso”al ser acusada la empresa de Richmond estaba intentando comprar patentes falsas para que Google no las pueda comprar.

Por su parte, Drummond afirma que “una adquisición conjunta de las patentes de Novell (de Google y Microsoft), dando a todas las partes una licencia, habría eliminado cualquier tipo de protección a Android contra los ataques de Microsoft y sus socios. Les parecía una estrategia ingeniosa, pero no caímos en la trampa.”

Microsoft se ha defendido diciendo que Google no se unió a la coalición porque no quiso, ya que “quería comprar algo que luego pudiesen utilizar para imponerse sobre los demás.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close