Google X, la factoría de las grandes ideas

No es descabellado decir que una de las compañías que más innovan en el sector de internet, redes sociales y buscadores es el gigante de Mountain View, Google, que, contínuamente lanza aplicaciones, herramientas y servicios para intentar hacer la vida del internauta un poco más fácil y su experiencia más completa.

Pero, al igual que lanza servicios, los clausura si no les resulta útiles o no tienen la aceptación esperada, y, esas ideas son fruto del trabajo de un equipo de un departamento que no es fácilmente visible en la compañía.

Google X es la factoría de donde salen todas las ideas, donde se crea, un lugar al que muy pocos tienen acceso.

Claire Cain y Nick Bilton, del diario norteamericano New York Times, han afirmado que en la base de operaciones (de Google) se está trabajando en un producto que podría suponer toda una revolución en los hábitos actuales de consumo.

Por su parte, el portavoz de Google, Jill Hezelbaker, explicó que la cantidad económica que la compañía invierte en estos proyectos es comparable a la inversión total de la empresa, ya que Google X es la f’abrica de ideas donde se origina todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *