Groupon esperará para su salida al parqué americano

Vivimos un momento complicado a nivel mundial para la economía en el que la recesión sufrida por la gran mayoría de países pone a los mercados bursátiles en una situación delicada e inestable, lo que provoca que no se produzcan todas las operaciones que cabría esperar.

Uno de estos movimientos de los que hablamos es la marcha atrás de Groupon, el portal online de cupones descuento, que recientemente ha anunciado que retrasará temporalmente su salida al parqué norteamericano, suspendiendo de momento la presentación a sus inversores de una Oferta Pública Inicial, según la información que publica el diario norteamericano The Wall Street Journal.

La compañía tenía en su agenda el comienzo de una ronda de visitas a sus inversores la próxima semana, y pospone su próxima OPV, por la que podría ser valorada en más de 25 millones de dólares.

También se afirma que la compañía podría esperar hasta final de año hasta la estabilización del mercado, y que los planes de la salida a Bolsa estaban previstos desde el pasado mes de diciembre.

Igualmente, la Comisión de Valores del país más importante del mundo, cuestiona a Groupon debido a la comunicación de su máximo responsable, Andrew Mason, con sus empleados criticando a sus detractores y también por el descenso del negocio de los cupones descuento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *