Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Habla por teléfono en tu PC con Tango

By   /   26 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Empiezan a proliferar los servicios de llamadas a través de internet. Si no hace mucho tiempo solo estaba Skype, ahora podemos encontrar otros servicios, como Fringe.

Otro de estas plataformas de llamadas mediante la web es Tango, que ofrece videollamadas de forma gratuita.

Con más de dieciocho millones de usuarios en 190 países del mundo, cada vez cuenta con más adeptos que lo utilizan de forma regular.

Hasta ahora Tango solo se podía utilizar en dispositivos móviles, pudiendo usarse con conexión 3G, 4G y Wi-Fi, y está disponible para iPhone, iPod y Android, lo que cambiará a final de este verano, cuando la plataforma de videoconferencia dé el salto a la pantalla del PC.

La versión para ordenador tendrá la misma interfaz que la versión para teléfonos móviles, y su usabilidad será igual también, con lo que no supondrá ningún cambio para sus usuarios, y será posible realizar llamadas de ordenador a móvil y viceversa.

Para acceder es necesario registrar un número de teléfono, y el mismo software busca en tu agenda de contactos los usuarios que tienen el programa y a los que puedes llamar.

También soporta Google Voice, la plataforma de videoconferencia de los de Mountain View. Simplemente introduciremos el código en el campo “número de teléfono” y listo.

Está bien que aparezcan nuevas alternativas en el campo de las llamadas a través de internet, puesto que al haber más competencia, las empresas se ven contínuamente a mejorar sus servicios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close