Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Habrá una nueva versión de Tweetdeck para usuarios avanzados de Android

By   /   21 marzo, 2012  /   No Comments

La herramienta de gestión de cuentas de Twitter, Tweetdeck, adquirida el año pasado por la Red Social de microblogging,  ha sufrido la pérdida de varias funcionalidades desde que la compró la red social en su cliente de escritorio.

Con el objetivo de hacer frente a otras plataformas de gestión en smartphones, Twitter ha dirigido sus esfuerzos en mejorar la aplicación para estos dispositivos, dejando un poco de lado la aplicación para los ordenadores.

No obstante, la red social es consciente de que su aplicación de móviles la utilizan tanto usuarios noveles como avanzados, por lo que ha decidido ofrecer una versión de Tweetdeck enfocado a estos usuarios avanzados para las plataformas iOS y Android.

En palabras  de la red social “el equipo de TweetDeck trabajando en Londres, está buscando nuevos integrantes para trabajar en nuestra vanguardista aplicación para Android. Estamos desarrollando la próxima generación de la suite que millones de personas aman y usan cada día.”, lo que compone lo que ellos llaman las aplicaciones de nueva generación.

Habrá que esperar para ver en qué consisten las mejoras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close