Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Google mejora su Handwrite

By   /   21 enero, 2013  /   No Comments

google handwriteNo se puede negar que una de las cosas que fascinan a los usuarios de medios digitales es la posibilidad de escribir a mano en los distintos dispositivos, como demuestran, por ejemplo, la gran cantidad de aplicaciones que existen para smartphones y tablets que permiten a la aplicación reconocer nuestra escritura a mano, digitalizándola posteriormente. Por ello, Google, gran cazador de tendencias, creó su servicio Google Handwrite.

Google Handwrite fue lanzado hace pocos meses por el gigante de Mountain View, pero, hasta el día de hoy, según afirma la misma compañía, no ha funcionado de la forma en que se esperaba, ya que el reconocimiento de la escritura ha dejado que desear, por lo que Google, conocido por su interés en la contínua mejora de la experiencia de su usuario, puso manos a la obra para mejorar su servicio.

De entre las mejoras que podemos destacar encontramos la de reconocer caracteres ambiguos que podían ser confusos a la hora de escribirlos, además de reconocer caracteres en todos los idiomas del mundo, incluyendo chino o japonés e incluso ruso.

Podemos activar este servicio para realizar búsquedas en Google con sólo pinchar en la opción de configuración del menú de inicio y  validar dicha opción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close