Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Harry Potter, el aprendiz de mago llega a Pottermore

By   /   27 junio, 2011  /   Comentarios desactivados

Pottermore es el portal que la escritora escocesa J.K. Rowling, autora de la productiva saga de Harry Potter, presentó en el museo Victoria y Alberto y tiene previsto su comienzo el próximo 31 de julio.

Rowling sabe que  a las nuevas generaciones de niños les atrae más el mundo digital y navegar por internet que zambullirse en la lectura de los libros,  por ello con este portal pretende prolongar la ya larga relación entre la saga y los lectores, convirtiendose estos útlimos  en personajes digitales que tendrán la oportunidad de descubrir nuevos materiales. Para registrarse  basta tan sólo con introducir el nombre, la fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónico, atribuirse un alias y comenzar a navegar por Pottermore.

Aunque el portal servirá para promocionar la venta de las aventuras del joven mago a través de libros electrónicos, Rowling ha hecho repetidas veces hincapié en que el acceso al sitio web y la participación de los “personales-lectores” será completamente gratuita.

Durante el primer mes de funcionamiento, Pottermore sólo será accesible para un máximo de un millón de personas en todo el mundo. Se abrirá con diferentes opciones lingüísticas, incluida el español,  y el juego estará basado en el primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal. Posterormente se irán añadiendo las demás novelas de la serie.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close