Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Hootsuite facilita monitorizar a los usuarios influyentes

By   /   23 mayo, 2013  /   1 Comment

hootsuiteLas empresas y marcas que quieren tener éxito en internet necesitan, entre otras cosas, atraer tráfico web, clientes potenciales, convertir las oportunidades en ventas, y luego medir todo, y para ello, una de las mejores herramientas para medir la eficacia de su actividad en los medios sociales es HootSuite.

HootSuite ha actualizado su aplicación móvil con pequeñas mejoras y correcciones, entre las que hay dos cambios destacados, como son el  recuento retweets en Twitterstream y la visualización de los retweets de un mensaje concreto.

Esto permite ver de un vistazo los  tweets enviados desde cualquier cuenta de Twitter ver cuáles han sido retuiteados y con qué frecuencia.

Esto es importante porque los usuarios que viralizan nuestros mensajes pueden ser usuarios influyentes, por lo que tenemos que saber quién viraliza nuestros contenidos para actuar en consecuencia. Si son fans y clientes, debemos agradecerles y mostrarles lo mucho que apreciamos su lealtad y si son personas influyentes debemos corresponderles.

Hootsuite también ha incluido otras actualizaciones como alertar de cuándo caduca una cuenta pro, respetar el nombre mostrado en los tweets o la mejora de la calidad de la foto del perfil de Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. [...] Hootsuite facilita monitorizar a los usuarios influyentes [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close