Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Hotfile no vulnera los derechos de autor

By   /   15 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Actualmente asistimos a una persecución sin cuartel nunca vista antes de la piratería en cualquiera de sus vertientes, ya sea audiovisual o informática, a la que, por supuesto, las páginas que ofrecen enlaces de descargas no escapan, siendo ellas las principales cabezas de turco.

Una de estas páginas es Hotfile, que aloja en sus servidores links para que los usuarios descarguen de sus servidores todo tipo de archivos.

Esta página web fue denunciada por la industria del cine de Hollywood ante los Tribunales, alegando que infringía claramente los derechos de autor de esas obras.

Tras largo tiempo de litigio, finalmente, el Tribunal Federal de Miami ha fallado a favor de la web, sentenciando que Hotfile no vulnera dichos derechos de autor y retirando todos los cargos, aunque ha pedido a la web que explique su política económica por la que recompensa económicamente a sus contribuyentes.

Para el Tribunal, Hotfile no vulnera copyright, ya que no son ellos los que suben el material a la web, siendo responsables últimos de esto los usuarios que suben el contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close