Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

HP entra en el mercado de los tablets con HP Touchpad

By   /   10 junio, 2011  /   No Comments

La compañía americana Hewlett Packard ha decidido entrar en la competición por el mercado de los dispositivos tablets con su nuevo terminal, su Touchpad, anunciando que la versión con Wi-Fi del mismo estará disponible en Alemania, Francia, Inglaterra e Irlanda a primeros de julio, llegando al resto de los países de forma progresiva, incluido nuestro país.

Habrá dos modelos disponibles, uno con 16 Gb de memoria y otro de 32 Gb, cuyos precios rondarán los 479 euros y 579 euros respectivamente.

Para el Director General de Palm Global Business Unit de HP “WebOS es el factor diferenciador ue convierte a HP touchpad en la mejor alternativa respecto al resto de productos de la competencia. Las incomparables características y flexibilidad de esta plataforma marcarán la línea de la oferta de productos de hp respecto al resto de propuestas del mercado, tanto para uso personal, como para profesional. Este es solo el principio de lo que nos puede llegar a ofrecer.”

Sus usuarios podrán usar la multitarea, un audio de gran calidad y también podrán elegir entre guardar información en la nube o en el terminal.

Habrá que esperar para ver sus resultados, aunque de momento, no hay fecha concreta de lanzamiento en nuestro país.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close