Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Educación  >  Current Article

HP y Santillana, juntos en el desarrollo de materiales educativos

By   /   19 diciembre, 2011  /   No Comments

La empresa fabricante de ordenadores HP y la editorial Santillana, que publica desde hace años materiales didácticos, firmaron el pasado viernes 16 de diciembre un acuerdo mediante el cual sellan la colaboración para el desarrollo, comercialización y promoción de servicios educativos.

Enrique Lores, vicepresidente de Sistemas personales, y Helena Herrero, vicepresidenta y directora general de la división de Sistemas Personales la compañía de informática , y, por otro lado, el Consejero Delegado de la editorial, Miguel Angel Cayuela Sebastián, han sido los encargados de rubricar el documento de colaboración entre ambas empresas.

El acuerdo es válido para todos los países de habla hispana donde las dos empresas tengan presencia, además de extenderse a Brasil. Por otro lado, Santillana aportará los contenidos, el uso preferente de sus servicios y sus herramientas, y, HP aportará los medios tecnológicos para poder usarlos.

Cayuela ha afirmado queSantillana lleva medio siglo trabajando en el desarrollo educativo y cultural de España y Latinoamérica. Para nosotros es fundamental que ese desarrollo caya de la mano de la transformación tecnológica que está viviendo la sociedad. El acuerdo con HP nos ayudará a ofrecer a la comunidad escolar de todos los países donde operamos un modelo pedagógico moderno apoyado en una oferta integral de contenidos y servicios educativos digitales de calidad”.

Por su parte, Enrique Lores ha explicado que “en HP estamos entusiasmados por poder unir nuestra oferta tecnológica en materia de educación con la de una editorial de la envergadura y fortaleza como es Santillana. Con esta oferta conjunta, los centros educativos y de aprendizaje podrán realizar de forma cada vez más natural actividades academicas y pedagógicas con alto componente digital, con la finalidad de atraer y retener la atención de los jóvenes por mayor tiempo y conseguir la mejor experiencia posible tanto para los alumnos como para el profesorado.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Ejemplo de actividad con Educaplay (Fuente: hacer clic aquí)

Herramientas digitales en el último #ASELE2013

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close