HTC podría ofrecer un espacio de 5 GB en dropbox

No cabe duda de que comprar discos duros externos para almacenar datos fuera de nuestras máquinas es una práctica que está paulatinamente cayendo en desuso, ya que la tendencia actual es utilizar unidades de almacenamiento virtuales en la nube, y es que el cloud computing está de moda.

En muchas ocasiones resulta más barato comprar espacio en la nube que adquirir en un comercio un disco duro virtual, que tiene una vida útil corta, según estudios, entre tres y cuatro años.

Es por eso que los principales operadores de telefonía móvil y fabricantes de terminales están empezando a proporcionar a sus usuarios espacio en la nube para que almacenen sus datos y archivos, como es el caso de HTC.

La fabricante de estos smartphones ha llegado a un acuerdo con la plataforma de almacenamiento Dropbox para ofrecer a sus usuarios hasta 5 gb de espacio.

Este acuerdo se hará realidad a partir del próximo mes de octubre, a partir del cual, HTC ofrecerá este servicio a los usuarios de sus últimos modelos de smartphones, además de a todos los dispositivos equipados con Sense 3.5.

HTC no ha confirmado la posibilidad de actualizar la interfaz de los otros modelos, pero lo que sí es casi seguro es que los terminales equipados con Windows Phone 7 no serán compatibles con este servicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *