Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

HTC vence a Apple en los tribunales británicos

By   /   6 julio, 2012  /   No Comments

No es extraño escuchar que la compañía norteamericana Apple se encuentre inmersa en litigios legales con otras empresas por cuestión de patentes y derechos derivados de ellos.

En este caso, los norteamericanos plantearon una demanda por violación de patentes relacionada con la tecnología de los smartphones a la compañía HTC.

Pues bien, el pasado miércoles el máximo organismo judicial británico falló a favor de la compañía taiwanesa, afirmando que sus dispositivos no infringen las tecnologías que afirmaban incumplir los norteamericanos, entre las que se encuentra el deslizamiento como bloqueo de los terminales, el sistema multitouch y el manejo de las imagenes.

La demanda contra HTC  se presentó en el organismo judicial correspondiente el pasado mes de junio, al considerar que la empresa taiwanesa iba claramente en contra de los intereses de la compañía de la manzana al violar las patentes de la misma en la fabricación de sus dispositivos móviles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close