Hulu también hablará español

La plataforma de televisión on-demand que pretende ser una de las principales rivales para tambien el servicio ofrecido por Netflix, sigue aumentando su oferta televisiva con el acuerdo al que ha llegado con Univisión Communications, la principal empresa de medios de comunicación de Estados Unidos de habla latina, lo que le permitirá añadir a su parrilla contenidos en español.

Respecto a este acuerdo, la Jefa de Ventas y Marketing de la compañía, Tonia O´Connor,  afirmó que Univisión está comprometido a lograr que los programas de televisión que les encantan a los hispanos en Estados Unidos estén accesibles a cualquier hora y en cualquier lugar. La demanda de contenido de Univisión es tremenda, y ésta será la primera vez que nuestra programación más popular esté disponible vía internet. Estamos encantados con este acuerdo histórico con un socio que comparte nuestra pasión por servir de la mejor manera posible a todos los amantes de la televisión, ofreciéndoles sus programas preferidos en un entorno rico y fácil de manejar.”

Por su parte, el Vicepresidente de Adquisición de Contenidos de Hulu, explica que, “desde el lanzamiento de Hulu, nos hemos concentrado en brindar el mejor contenido del mundo a nuestros usuarios, construyendo a la vez un servicio que crea valor tanto para los anunciantes como para los proveedores de contenido. Esta asociación con Univisión es un gran ejemplo de esto en todos los sentidos. Nos encanta trabajar con Univisión para dar servicio a la gran audiencia de Estados Unidos de hispanos lo cual permitirá a nuestros anunciantes conectar con un segmento de la población que es joven, de rápido crecimiento, y que, hasta ahora, no ha tenido acceso a contenido en español extenso y relevante a través de internet.”

Entre los contenidos previstos estarán varios programas que se emiten en prime time, así como telenovelas y películas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *