I Job You, una nueva plataforma profesional

Todos conocemos la red social de contactos profesionales LinkedIn, en la que los usuarios insertan su currículum y pueden solicitar puestos de trabajo a través de la misma plataforma, además de poder entrar en contacto con diferentes profesionales que les pueden facilitar acceder a nuevos puestos de trabajo o a nuevos proyectos en caso de ser freelance.

En esta red social podemos recomendar a otros contactos para avalar su profesionalidad, lo que también puede facilitar el encontrar un puesto laboral.

 

Esta misma línea es la que sigue I job you, una nueva plataforma en la que los usuarios pueden ganar dinero con sus recomendaciones. Su funcionamiento es muy sencillo.

Mediante login con nuestra cuenta de Facebook o LinkedIn accedemos a esta plataforma, en la que se publican ofertas de empleo relacionadas con el sector TIC y de entre nuestros contactos en LinkedIn o Facebook debemos elegir al que creamos que más se ajusta a la oferta, recomendándolo para el puesto, y si resulta contratado conseguiremos mil euros.

Además, es posible invitar a nuestros contactos para que usen esta plataforma, y de los beneficios obtenidos por ellos, nosotros conseguiremos un 10%.

Se trata, sin duda, de una herramienta más que interesante.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *