Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

IBM cumple un siglo

By   /   19 mayo, 2011  /   No Comments

El próximo 16 de Junio el gigante informático IBM celebrará un cumpleaños muy especial, el de sus 100 años de existencia.

La empresa, fundada en 1911, nació de la fusión de tres grandes empresas del sector, Tabulation Machine Company, International Time Recording Company y Computing Scale Corporation, recibiendo el nombre de Computing Tabulating Recording Corporation, aunque no pasó a llamarse IBM, International Business Machine Corporation hasta el 14 de febrero del año 1924.

La empresa fundada por Charles R. Flint, responsable de algunas de las innovaciones informáticas más relevantes del siglo XX, como el floppy disc o disquete, el primer ordenador personal o las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito, ha querido celebrar su primer centenario con la iniciativa Iconos del Progreso en el que hacen un repaso a estos adelantos tecnológicos.

Igualmente, la empresa ha colgado este vídeo y este documental de 30 minutos en su página de YouTube en el que ha reunido a cien personas, una nacida en cada año que lleva de existencia la marca en el que repasa su historia.

IBM, con más de 400,000 trabajadores en todo el mundo, posee el record de patentes, siendo la primera en desarrollar más de 5,800 en un año.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close