Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

IBM, tecnología con cinco sentidos

By   /   11 marzo, 2013  /   No Comments

IBM-cinco-sentidos

IBM, lanzó a finales del año pasado sus predicciones tecnológicas para dentro de cinco años. En un ensayo llamado IBM 5 en 5” (#ibm5in5) explicaba cómo los ordenadores en un futuro próximo desarrollarán sensiblemente, nunca mejor dicho, su funcionalidad y por lo tanto cambiarán la vida de las personas. Las cinco innovaciones que se adelantaban en el ensayo corresponderán a los cinco sentidos humanos, así, según IBM, los ordenadores dentro de cinco años podrán ver (mejores pixeles para las cámaras que nos dirán más que mil palabras) , oír (ordenadores que serán capaces de oír lo importante), oler (los ordenadores tendrán el sentido del olfato), degustar (a través de papilas gustativas digitales que nos ayudarán a comer de forma inteligente) y sentir (podremos tocar a través del teléfono).

Según los desarrolladores de los laboratorios IBMesta nueva generación de máquinas será capaz de aprender, adaptarse, sentir y comenzar a experimentar el mundo”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redacción TechPuntoCero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close