Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

iBook Store, la tienda de ebooks de Apple ya disponible

By   /   4 octubre, 2011  /   No Comments

Apple, la compañía que dirige Tim Cook y que se considera una de las más importantes del mundo, sabe muy bien cuál es la importancia de un cliente satisfecho, por lo que contínuamente lanza nuevos servicios para fidelizar a sus usuarios.

Es por eso que la compañía norteamericana estrenó ayer su tienda de libros electrónicos, disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, con un catálogo de más de 400.000 títulos.

Para acceder a ella, en la que se pueden comprar títulos de varias editoriales muy importantes, entre las que se encuentran el Grupo Planeta o Random House Mondadori, solo hay que entrar en la aplicación iBooks, la cual se puede descargar gratuitamente.

Una vez descargada la aplicación, el usuario solo tendrá que buscar el libro a comprar, descargarlo y, para leerlo, solo tendrá que tocar el icono del mismo.

Según la compañía, “con iBooks el usuario puede ojear su biblioteca de libros organizados en una bella estantería, tocar cualquier libro para abrirlo, pasar las páginas deslizando el dedo o tacando el margen de la página, poner marcadores de página al interrumpir la lectura, e incluso añadir notas a sus pasajes preferidos.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close