Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

iCar, ¿una posible realidad?

By   /   9 noviembre, 2011  /   1 Comment

No es un secreto que con la muerte de Steve Jobs la empresa norteamericana con sede en Cupertino, Apple, ha perdido uno o, más bien, el mayor de sus activos. Jobs, visionario y hombre de ideas donde los haya, trabajó en cada uno de los proyectos lanzados por la compañía hasta el día en el que falleció, y, al parecer, hay muchas voces que afirman que quedaron muchos proyectos en la recámara.

Uno de ellos podría ser un proyecto que podría revolucionar el sector del automóvil, el iCar, el cual no llegó a ver la luz a pesar del gran interés que suscitó en su día.

En el año 2008 la revista germana Capital publicó en sus páginas la confirmación de que el iCar podría estar ya en marcha gracias al acuerdo al que podrían haber llegado Steve Jobs y el presidente de la empresa automovilística Volkswagen, Martin Winterkorn, cuyo objetivo sería “planificar una cooperación intensiva para la construcción de vehículos”.

El rumor sobre el acuerdo de Apple con los alemanes se reprodujo en Estados Unidos, aunque se decía que el acuerdo se había firmado con General Motors, y se aventuraban a especificar las características que podría llegar a tener el iCar.

Según los entendidos, sería un diseño moderno y minimalista, siguiendo la estela de los diseños de Apple en sus dispositivos, fabricado con la última generación de materiales con la mayor calidad.

El iCar no usaría la propulsión tradicional conocida hasta entonces, sino que utilizaría posibles patentes de la compañía, además de tener un panel de mandos completamente táctil, lo que resultaría mucho más cómodo al conductor, proyectando de igual modo la información sobre la luna delantera.

También preveían que estaría equipado con aplicaciones que hoy podemos usar en nuestros teléfonos móviles, como GPS para conocer datos de interés como la gasolinera más cercana, y, por supuesto, con todo tipo de conexiones para los dispositivos móviles Apple.

Conociendo al ritmo que avanza la tecnología y la gran cantidad de patentes que Apple tiene en sus archivos, no nos resultaría extraño que, dado el interés de la marca norteamericana por innovar y adelantarse a su tiempo, viésemos en un breve espacio este proyecto hecho realidad, aunque, por el momento sólo es una hipótesis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. Manuela dice:

    Hola. me dedico a desarrollar un programa para liquidación de sueldos para empresas. Gracias por la información de este artículo, Visitaré su sitio mas a menudo a partir de ahora. Les envío un saludo, y le s pregunto de donde son Ustedes? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close