Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

iCloud disponible a partir del 12 de octubre

By   /   10 octubre, 2011  /   1 Comment

El muy esperado servicio de Apple de computación en la nube estará disponible para todos los usuarios a partir del próximo día 12 de octubre.
La compañía que dirige Tim Cook anunció que, entre los servicios integrados en iCloud se encuentran iTunes, Photos y Documents, cuyos datos se transmiten por push a los dispositivos del usuario.
Para el Vicepresidente Senior de Servicios y Software de Apple, Eddie Cue,iCloud es la forma más fácil de administrar tu contenido, ya que se ocupa de todo y va mucho más allá que cualquier otro servicio disponible hoy en día. No tienes que preocuparte de sincronizar tus dispositivos, ya que es automático, además de gratuito.”
Esto supone una ventaja y una comodidad para el usuario, ya que, cada vez que compremos contenido en iTunes, automáticamente estará disponible tanto en el iPhone como en el iPad. Por otro lado, si tenemos archivos que no hemos adquirido en iTunes, el servicio lo pone disponible en la nube para que el usuario lo tenga disponible en iCloud.
También será posible tener en la nube nuestras fotografías y documentos gracias al servicio Fotos en Streaming y Documents.
El primero nos permite hacer una fotografía con el iPhone y que esté disponible también en el iPad, al que llega por push, en el PC o en el ordenador Mac, además de transmitir vía wi-fi imágenes tomadas con una cámara digital.
Respecto a Documentos, iCloud los actualiza en cualquier dispositivo del usuario, se cree con la aplicación que se cree, pudiendo utilizar otro dispositivo y accediendo al documento deseado y a las modificaciones realizadas en él.
Como forma de seguridad, iCloud ofrecerá un servicio, Copia de Seguridad, gracias al que no perderemos los datos en caso de que nuestro dispositivo sufra algún problema.
Este servicio será gratuito para los clientes de iPhone, iPad, iPod Touch con la última versión del sistema operativo iOS, o OS X Lion, que dispondrán de 5 Gb de almacenamiento.
Si somos clientes de PC, también podemos acceder a iCloud siempre que nuestro sistema operativo sea Windows Vista o Windows 7 por un precio de 20 dólares y un espacio de 10 Gb, 40 dólares por 20 Gb o 100 dólares por 50 Gb

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. [...] iCloud disponible a partir del 12 de octubre El muy esperado servicio de Apple de computación en la nube estará disponible para todos los usuarios a partir del próximo día 12 de octubre. Source: http://www.techpuntocero.com [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close