iHeartRadio permite escuchar emisoras de radio según el estado de ánimo

iheartradio
Foto:mashable

iHeartRadio, un servicio de radio digital, ha lanzado una nueva actualización para iPhone y PC que presentó el lunes en el CES 2013 Internacional, proporcionando a los usuarios una manera de crear estaciones basadas en los estados de ánimo y actividades diversas, como hacer ejercicio o conducir al trabajo.

Además de crear estaciones personalizadas basadas en artistas y canciones o sintonizar con sus 1.500 canales de radio, los usuarios pueden buscar a través de miles de nuevas opciones con una herramienta llamada Perfect For, como por ejemplo para buscar la música perfecta para relajarse o estudiar.

iHeartRadio también ha introducido alarma para complementar su temporizador previamente lanzado, lo que permite a los usuarios a dormirse y despertarse escuchando las estaciones de radio favoritas.

Aunque la función “Perfect for” sólo está disponible para el iPhone en este momento, iHeartRadio afirma estar trabajando en su incorporación a otros dispositivos móviles y tabletas. También afirma que cada vez se están incorporando más emisoras de radio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *