Imagen de uno mismo

Museum of me, o lo que es lo mismo, Museo sobre mí, es lo último de Intel.

Como su propio nombre indica se trata de un museo dedicado al usuario que lo solicite. Para ello lo único necesario es tener cuenta en Facebook.

La forma de abrir las puertas de este peculiar museo es entrando en la página de la compañía, donde el internauta acepta entrar a su cuenta de Facebook y de esta forma dar permiso a Intel para que acceda a toda la información que tenga en esta red social. Una vez aceptado, el dispositivo se dispara invitándonos a recorrer nuestro propio museo virtual, en cuya puerta se anuncia el nombre del interesado en grandes letras, la hora y la fecha de la exposición.

Así vas “caminando” por las diferentes salas que mostrarán tus fotos, las de tus amigos y contactos, los mapas de localización, y si la aplicación ha sido activada, el lugar exacto donde te encuentras. Más adelante, como si de cuadros abstractos se trataran, aparecerán los textos escritos en tu muro, y en grandes pantallas podrás ver y oir tus videos, si los tuvieras en Facebook.

Pero lo verdaderamente sorprendente es el final de este recorrido por uno mismo. Unos brazos de robots mezclan las fotos para formar nuestra propia silueta, a vista de pájaro, y telarañas de contactos ligados a otros contactos te dejan ver, finalmente, todo el entramado de tu propio yo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *