Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Instagram ahora identifica tu usuario de Twitter, aunque sea distinto

By   /   22 octubre, 2012  /   1 Comment

Instagram lanzó una actualización el pasado jueves para hacer la vida un poco más fácil para aquellos usuarios que utilicen un nombre en Twitter y otro diferente en Instagram.

Ahora, cuando alguien realice una mención al modo Twitter (con @ delante) en Instagram y la comparta en la red social de microblogging, Instagram traducirá automáticamente su nombre de usuario en el tweet que envía para que coincida con el nombre de usuario de su cuenta de Twitter, siempre y cuando Instagram y Twitter estén vinculados.

En ocasiones, no caemos en la cuenta de que si elegimos diferentes nombres de usuario para las distintas redes sociales, la homogeneidad perseguida en el Social Media no se podrá conseguir, lo que dificultará que el resto de los usuarios nos localicen y nos identifiquen de la manera en que nosotros queremos ser identificados.

Ahora, con esta actualización de Instagram, el problema está resuelto, pero, para evitar confusiones, lo mejor es unificar todos nuestros nombres de usuario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close