Instagram llega a los 80 millones de usuarios

Todos conocemos la popular aplicación que permite compartir fotografías mediante las Redes Sociales añadiendoles filtros que permiten modificar las imágenes.

Instagram ha sido recientemente comprada por la red social que dirige Mark Zuckerberg y, recientemente, ha alcanzado los 80 millones de usuarios.

Parte de su popularidad viene proporcionada, aparte de la suya propia, por la aparición de esta plataforma para los dispositivos Android, lo que originó una descarga masiva por parte de estos usuarios y por la propia compra por parte de Facebook. En base a la progresión que está siguiendo, se espera que llegue a la barrera de los cien millones de usuarios en dos años, cifra que Facebook logró en cuatro años y Twitter en cinco.

Desde el blog de Instagram celebraban este logro afirmando que “Estamos muy contentos de anunciar que la comunidad de usuarios de Instagram ha crecido por encima de los 80 millones de usuarios registrados que han compartido casi 4 mil millones de fotos. Desde que lanzamos Instagram para iPhone en octubre de 2010, hemos ampliado de una plataforma a dos, con Instagram para Android. A medida que la comunidad ha crecido, hemos visto a la gente compartir fotos de todo el mundo, desde Corea del Sur a Bolivia, e incluso bajo el agua!

Estamos asombrados por las fotos de las personas que vemos todos los días en Instagram, y gracias por ser parte de esta creciente comunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *