Instagram, pronto para Android

La popular aplicación que permite hacer fotografías con la cámara del iPhone, añadir filtros y compartirlas inmediatamente en las redes sociales ya no es exclusiva para los usuarios de la marca de Cupertino.

Los usuarios de otros sistemas operativos móviles, como los de Android, demandan de forma generalizada el lanzamiento de esta aplicación para los dispositivos debido a la gran popularidad de la aplicación, por lo que Kevin Systrom, el responsable máximo de Instagram, ha asegurado al diario británico The Guardian que se está trabajando muy duro para adecuar dicho programa a Android también ante la gran demanda de estos usuarios.

También afirma que el aterrizaje en Android es una de las prioridades, pero que no van a abordarla sin tener los medios ni el equipo necesario, lo que se tarda un tiempo en reunir. Así pues, parece que tardaremos un tiempo en ver Instagram para Android.

Además, la empresa se encuentra inmersa en un proceso de renovación de la aplicación para dar una mejor usabilidad a la misma, como la creación de nuevos filtros.

Según Systrom, Android es importante para nosotros y sabemos que es importante para muchas personas más”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *