Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Intel entra en la telefonía móvil

By   /   12 enero, 2012  /   No Comments

La compañía de procesadores Intel  para ordenadores ha dado un paso para consagrarse aún más como primer fabricante a nivel mundial de estos dispositivos ante la amenaza que suponen empresas como Apple, por lo que ha anunciado que, con la colaboración de la compañía china Lenovo, lanzará al mercado un teléfono móvil con procesador de la casa, el K800, que dotará a estos dispositivos de una potencia inusitada.

El anuncio lo realizó el director de Intel, Paul Otellini, que afirmó que el teléfono será capaz de hacer diez fotografías por segundo y su batería tendrá una autonomía mucho más elevada que la de otros terminales de primer nivel.

Lenovo y Motorola serán las primeras en lanzar estos smartphones, que estarán equipados con el procesador X86 de Intel. El terminal, que ya se ha mostrado en CES 2012, posee una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 720p. También cuenta con un chip Atom Z2460 a 1,6 GHz.

El primer teléfono móvil llegará al mercado chino en la segunda mitad de este año, tanto para Motorola como para Lenovo, aunque se desconoce si se producirá su lanzamiento a nivel mundial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close