Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Intel sigue su camino hacia el mercado de los smartphones

By   /   1 enero, 2012  /   No Comments

La empresa Intel, sigue su camino hacia su total inmersión en el mercado de la telefonía móvil, en concreto, de los smartphones, gracias a los nuevas empresas colaboradoras que Intel ha encontrado en diferentes países europeos, así como en India y China, gracias a cuya ayuda ha lanzado un nuevo modelo de manos libres basado en Atom.

Respecto a la incursión de la empresa en el sector de la telefonía, su CEO, Paul Otellini, afirmó en el Mobile World Congress que no es un extraño, ya que ha realizado diferentes acciones en el sector como el envío de 400 millones de dispositivos RF el año pasado, aunque es necesario para ellos desarrollar una plataforma como la Atom Z2460.

Uno de sus partners, Orange, está inmerso en la creación de un teléfono que será muy apto para el entretenimiento, y que, utilizando en él la Atom Z2460, el teléfono dispondrá de muchísimas opciones.

Con la incorporación de este dispositivo, los partners podrán disponer de ventajas más que competitivas para desarrollar sus smartphones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close