Inverycrea, la nueva comunidad educativa

La editorial Santillana, que publica y diseña libros educativos, presentó recientemente un nuevo proyecto que pretende ayudar a toda la comunidad educativa a que el aprendizaje sea más fácil. Se trata de una nueva comunidad de la que pueden formar parte tanto profesores como alumnos y todos aquellos profesionales que realicen su labor en este sector que quieran tener un punto de encuentro donde compartir experiencias y proyectos, eso sí, siempre que estén dirigidos al uso de las nuevas tecnologías en nuestras aulas de clase.

Las cuatro ideas fundamentales sobre las que se asienta este proyecto son básicas: creatividad (C), recursos (R), educación (E) y actitud (A). Cada letra está representada por un miembro del comité, formado por cuatro miembros para poder obtener un óptimo funcionamiento. Y a su vez, cada letra representa cada uno de los principios sobre los que Ineverycrea se funda.

Así, la C de Creatividad está representada por Carmen González Franco, la R de Recursos será el dominio de Raúl Diego, Educación y su E estará regida por Carlos González, y Ana Rossaro será la encargada de gestionar la A de Actitud.

Por otro lado, tanto el comité como el proyecto en general está bajo la supervision de Angélica Suárez.

Podemos acceder a Inverycrea simplemente registrándonos en su web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *